Posts by hijodelposo

Saludos a todos,

Soy propietario desde ya hace un tiempo de un Kemper y siempre me ha sido extremadamente fácil entenderme con el y con el paso del tiempo exprimirlo a mi gusto hasta el punto que he necesitado en cada momento.

Actualmente estoy trabajando bastante junto a mi técnico en los sonidos y efectos, dando mucha importancia al espacio en el stéreo, los diferentes delays, etc.
    Hemos llegado al punto de que lo último que nos queda y necesitamos es que el secuenciador que dispara las secuencias en el directo, sea capaz de que mediante una orden midi, vaya cambiando el tempo de las diferentes performance que tengo construidas en el Kemper, pero no somos demasiado avezados en el Midi mas profundo y no sabemos como conseguir hacerlo.

Por eso recurro al foro a ver si me podéis echar un cable con el tema.

gracias a todo de ante mano y un saludo

Greetings to all,I have been a kemper for a while now and it has always been extremely easy for me to understand him and with the passage of time to squeeze it to my liking to the point that I have needed at every moment.I am currently working closely with my technician in the sounds and effects, giving much importance to the space in the stereo, the different delays, etc.We have reached the point that the last thing we have left and need is that the sequencer that triggers the sequences in the live one, is able to change the tempo of the different performance that I have built in the Kemper by means of a midi order, but We are not too experienced in the deepest Midi and we do not know how to do it.So I turn to the forum to see if you can throw a cable with the subject.thanks to everything in advance and a greeting