1. Forum
    1. Unresolved Threads
  • Login
  • Search
  • Kemper Amps Homepage
This Thread
  • Everywhere
  • This Thread
  • This Forum
  • Pages
  • Forum
  • More Options
  1. Kemper Profiler Forum
  2. Private forum
  3. Babylon - Local language threads
  4. Forum in Español

Ruido en pantallas con el Kemper en OFF

• ae46c275bb9e4de7697f26f5bf4398dadd7bfc13
  • August 10, 2020 at 11:59 PM
    Beginner
    Reactions Received
    1
    • August 10, 2020 at 11:59 PM

Hola, acabo de comprar un kemper, nuevo de tienda, tiene solo 1 semana. El caso es que me pasa algo muy raro, creo que es un fallo del cabezal, un powerhead, pero lo explico por aqui a ver si me podeis ayudar. Conecto el cabezal al kemper kone que lo he comprado tambien, todo perfecto, pero al apagar el kemper se sigue escuchando un zzzzzzz en la pantalla, como si estuviera conectada aún, aunque el kemper este en OFF. Solo se silencia completamente si le desenchufo el cable de la luz, o desconecto el cable del cabezal a la pantalla, sabeis a que se debe? Lo he probado tambien en una pantalla Victory que tengo y hace igual, apagas el kemper y la pantalla queda "encendida" emitiendo ese zumbido

• CJGOMEZ
    Professional
    Reactions Received
    1,185
    • August 11, 2020 at 12:37 AM

Supongo que usaste cable de altavoz, no de línea, no?

Never too old for rock'n'roll

Beginner
    Reactions Received
    1
    • August 11, 2020 at 7:47 AM

Hola cjgomez, usé el cable que me aconsejaron en la tienda, un cable mono jack-jack como los que se usan para conectar las pantallas a los cabezales, tambien conecte el kemper a unos monitores que tengo con los cables que me train estos, jack-jack mono y hace igual. Con el kemper en OFF, estos emiten un zumbido como si estuvieran encendidos. Ademas con el amplificador en OFF, solo con enchufar el cable a la luz o desanchufarlo, suena en el altavoz ese petardeo de cuando enciendes o apagas un ampli... pero lo raro es que el kemper esta apagado

• mickey
    Student
    Reactions Received
    30
    • August 12, 2020 at 6:22 AM

Trata desconectando el kemper de la electricidad a ver que pasa

Beginner
    Reactions Received
    1
    • August 12, 2020 at 3:35 PM

Ya está todo solucionado, muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos!!!!

• CJGOMEZ
    Professional
    Reactions Received
    1,185
    • August 12, 2020 at 5:36 PM

Estupendo!! ¿Qué era?

Never too old for rock'n'roll

Beginner
    Reactions Received
    1
    • August 12, 2020 at 9:38 PM

Pues parece que era del enchufe. Tengo un cuadro con varios, ya que ahí conecto las cosas que estan montadas al lado del pc para grabar y probe en todos y pasaba eso. Lo probe en la habitación de al lado y todo genial. Era raro, nunca antes me habia pasado, pero bueno, todo arreglado. Gracias!!!

Edited once, last by JavierMel (August 13, 2020 at 12:12 AM).

• hellpatrol
    Beginner
    • December 8, 2020 at 8:38 PM

Me pasa lo mismo. Se oye un ruido se fondo y cuando conecto un rig se para. Y tambien tengo dos regletas donde tengo todo metido, pc, altavoces y kemper. Es tema del sistema electrico, entonces?

• mickey
    Student
    Reactions Received
    30
    • December 16, 2020 at 4:53 AM

sip

1. Contact Us
  2. Imprint
  3. Privacy Policy
  4. Cookie Policy

The information provided on this site is subject to change without notice. KEMPER™, PROFILER™, PROFILE™, PROFILING™, PROFILER PowerHead™, PROFILER PowerRack™, PROFILER Stage™, PROFILER Player™, PROFILER Remote™, KEMPER Kabinet™, KEMPER Power Kabinet™, KEMPER Kone™, KEMPER Rig Exchange™, KEMPER Rig Manager™, PURE CABINET™, CabDriver™ and KEMPER Liquid Profile™ are trademarks of Kemper GmbH.
All other product names and company names used on this webpage are (registered) brand names or trademarks of each respective holders, and Kemper GmbH is not necesserily associated or affiliated with them. These product names are used solely for the purpose of identifying the specific products that were used during PROFILING™. All samples and demos may be downloaded but are restricted to personal use and non-profit.

All rights reserved. Copyright ©2025 Kemper GmbH