KPA in Spain

  • [quote='pablogomez','index.php?page=Thread&postID=122607#post122607']Bienvenido, yo uso la misma Roland FC-200, si tienes dudas me dices.
    Yo lo tengo configurado para usar en performance:
    Programa 1, 2,3,4, X y Tal tempo en la fila de abajo.
    Y B, C, D, Mod y Delay. En la de arriba.
    Dejando bancos para cambiar y otro pedal para Wah.

    Bienvenido, yo uso la misma Roland FC-200, si tienes dudas me dices.
    Yo lo tengo configurado para usar en performance:
    Programa 1, 2,3,4, X y Tal tempo en la fila de abajo.
    Y B, C, D, Mod y Delay. En la de arriba.
    Dejando bancos para cambiar y otro pedal para Wah.

    http://imgur.com/215bBsF Muchas gracias Pablo, ya tengo la FC-200 configurada según tus instrucciones y me funciona perfectamente. :)

  • Hola , me compré ayer una Line6 Pod xt live y la conecte directamente sin saber leer ni escribir, ya que en esa cosa de midi, cc etc, no sé nada, pues bien, me funciona fantástico, lamentablemente no puedo usar los botones de efectos, excepto el Delay el cual esta signado al Reverb del KPA, el pedal de volumen funciona, y claro los bancos de midi 1A: 1 en el KPA , 1B : 2 KPA , 1C : 3 KPA etc etc , sabe alguien como cambiar los mandos ya sea de uno o el otro? para que funcionen ....
    Gracias ;)

    Hola , estoy esperando que salga el Footcontrol del kemper, pero yo también me compré una pod xt liv,según lo que leí y probé , no es posible activar los efectos del kemper con el pod xt live, solo se activa el reverb con el delay del pod, interesante es que puedes usar el pedal como wah wah , solo tienes que tener activar en el pod el pedal hasta que las luces roja y verde estén encendidas al mismo tiempo , y el pedal de wah en el kemper que se active cuando lo pisas:
    Some tips for you to activate the exp pedal to control the wah
    1) press the edit button and spin clockwise till the last page
    2) press the soft button under "ASSIGN" and choose "1 TWEAK / 2 VOL
    3) press the soft button under "TWEAK" and choose "Reverb Mix" Parameter
    Personalmente pienso vender el Pod live y ya me compre un midi switcher simple ,el pod es muy grande y ya tengo mi pedalboard con 4 pedales ,que son suficientes. interesante es usar un pedal de expression para el pedal bosster. saludos de alemania :thumbup: